¿Qué cerradura instalarías en una puerta pivotante acorazada? Sin duda la cerradura motorizada Iseo X1R Smart es el complemento perfecto para esta imponente puerta ya que aporta máximo grado de seguridad con una gestión inteligente.

La cerradura Iseo X1R te asegura que la puerta se cierra completamente de forma automática, resbalón más burlones de seguridad. Se puede acceder mediante teclado, llavero de proximidad, huella dactilar, aplicación móvil y, gracias al módulo Smart GW, puedes abrirla y gestionarla de forma remota. Por supuesto, también permite la apertura mediante llave mecánica de seguridad.

Su diseño hace que todo quede integrado en la estética de la puerta. Funciona tanto con batería como con conexión a permanente a corriente. El cuerpo central de la cerradura X1R incluye un contacto para el paso de la electricidad de forma que ningún cable queda a la vista.

El Smart GW es el módulo que permite la gestión remota con la cerradura. Se comunica con la X1R Smart mediante Bluetooth así que puede instalarse oculto a pocos metros de la puerta y ¡voila! listo para abrir de forma remota o compartir llaves por whatsapp.

Aquí puedes consultar información sobre la cerradura Iseo X1R Smart:

https://iseo.com/it/es/node/196/x1r-smart–cerradura-motorizada-para-puertas-blindadas

Cuando instalas una cerradura de este calibre es muy importante que el trabajo lo realice un profesional cualificado, contacta con nosotros si quieres un trabajo bien hecho.